Compartir

Feral Interactive presentó de forma oficial su nueva herramienta, gratuita y de código abierto, diseñada para optimizar juegos en Linux llamada “GameMode”.

Esta herramienta es una combinación de daemons y librerías, que hace que el procesador se ejecute en modo de alto rendimiento cuando ejecutemos un juego. Esto permite lograr la máxima cantidad de FPS posibles.

La herramienta se encuentra disponible en GitHub, junto a sus instrucciones de instalación, y es totalmente gratuita y puede utilizarse con cualquier juego.

Además, el desarrollador indicó que Rise of the Tomb Raider, que llegará este mes a Linux, ya viene con la herramienta incorporada, por lo que este juego correrá aprovechando el máximo del sistema.

¿Donde puedo encontrar mas información sobre GameMode?

Pueden encontrar toda la información sobre esta herramienta en Github. Esto incluye el código, la descarga, instrucciones de instalación, errores encontrados, y planes a futuro para la herramienta.

 

La entrada Feral Interactive presenta “GameMode”, una herramienta para optimizar juegos en Linux aparece primero en HD Tecnología.