Compartir

Venimos escuchando hace rato que este año Apple hará una entrada mas agresiva al mercado, incluyendo el iPhone SE (2018) y reduciendo un poco los precios de los sucesores de los modelos actuales, incluyendo el iPhone Xs.

Este modelo será el sucesor del iPhone X del año pasado y tendrá un precio de U$S 899. ¿Porque se baja el precio? Para dejarle el espacio de U$S 999 al iPhone Xs Plus, una versión que simplemente tendrá pantalla mas grande.

Luego, tenemos al iPhone Plus 2018 (No se llamará iPhone 9 Plus, sino que ahora tendrán nombres por año), con un precio de U$S 699, y se espera que el iPhone 2018 tenga un precio de U$S 599. El iPhone SE 2018 se colocaría en U$S 399.99 para la versión básica, al igual que el iPhone SE original.

De esta manera estaría cubierto por 5 modelos diferentes (Mas sus variantes con distintas capacidades de almacenamiento) el rango de los U$S 399 hasta los U$S 999. De esta forma Apple espera atraer mas clientes y aumentar las ventas de móviles iOS en países donde domina Android.

¿Que opinan sobre esta baja de precios de Apple?

 

Fuente: PhoneArena

La entrada La nueva linea de móviles Apple será mas barata que la linea 2017 aparece primero en HD Tecnología.