Compartir
De momento sólo se puede acceder mediante invitación.

Fortnite Battle Royale ha hecho su entrada en el mercado móvil por la puerta grande, convirtiéndose en el juego más descargado en Estados Unidos en la App Store. Y eso que, de momento, sólo se puede acceder al juego mediante invitación.

Vídeo:



Fortnite llega al mercado móvil


Epic Games envió ayer la primera ola de invitaciones y, aparentemente, esa ola se convirtió en un tsunami: Fortnite es ya el juego de iOS más descargado en Estados Unidos, según los datos proporcionados por Sensor Tower.





Si situamos el juego entre todas las categorías de aplicaciones en App Store, sigue estando en segunda posición en Estados Unidos. En Canadá el juego de Epic Games se encuentra en el puesto número 3, mientras que se sitúa en quinta posición en Gran Bretaña.

El battle royale de Epic Games


Vídeo:



Fortnite Battle Royale es la variante battle royale gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Recientemente, el streamer más popular del juego, Ninja, rompió récords de audiencia al jugar en directo con el cantante de rap Drake.

La versión iOS de Fortnite Battle Royale se encuentra en el top 1 de EEUU