Compartir
Habrá múltiples niveles.

Ghost of Tsushima es el nuevo título de Sucker Punch exclusivo para PlayStation 4. Mientras que llega su lanzamiento, el estudio ha compartido nuevos detalles sobre las mecánicas del juego.

¿Os gustan los retos? Pues Ghost of Tsushima está pensado para ti. ¿Prefieres jugar a tu aire? Pues Sucker Punch también ha pensado en ti.

Vídeo:



Múltiples niveles de dificultad


Durante una entrevista con Wccftech, Chris Zimmerman, jefe del estudio, ha comentado la dificultad que los jugadores podrán encontrar en este título de acción:

"Hay un amplio rango de niveles de desafío, porque hay diferentes personas que juegan por distintos motivos", señala Zimmerman. "Especialmente cuando hablamos de juegos de mundo abierto, puedes encontrarte con jugadores que son simplemente turistas, que quieren dejarse guiar por la historia, o hay personas que lo que les impulsa es la acción."

En este sentido, Zimmerman señalaba lo siguiente: "Para que tengamos éxito, tenemos que tener presentes a todos esos grupos, y uno de esos grupos son las personas que están interesados ​​en la acción y realmente quieren un desafío."

"El juego debe reducirse para proporcionar el desafío correcto"

De esta forma, Zimmerman añade que el juego "te destrozará" si eso es lo que buscas.

"La historia versa sobre que Jin [el protagonista] se ve forzado a cambiar y ser desafiado por las hordas de tropas mongoles. Y quiero que se sienta eso", explica. "En el mismo punto, si juegas como un turista, también necesitas sentirte desafiado, no quieres que esto sea sólo un juego de niños. El juego debe reducirse para proporcionar el desafío correcto, pero permitiendo que tus elecciones no pierdan el significado."

Por otro lado, ha confirmado que los jugadores tendrán la posibilidad de cambiar la dificultad del juego durante el curso del mismo. Esta función, sin embargo, todavía se encuentra en desarrollo.

Vídeo:



Ghost of Tsushima estará disponible de forma exclusiva en PlayStation 4. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

A Ghost of Tsushima no le da miedo retar a los jugadores con su dificultad