Compartir
Del 3 al 6 de agosto -exclusiva de PS4- y del 10 al 13 en todas las plataformas.

PlayStation ha anunciado en su blog que habrá dos betas de Call of Duty: Black Ops IIII, una las dos primeras semanas de agosto, y otra en septiembre.

La primera será una beta multijugador privada del 3 al 6 de agosto, que será exclusiva de PS4. El siguiente fin de semana, del 10 al 13 de agosto, estará disponible en todas las plataformas.

La beta multijugador privada estará disponible para aquellos que hayan reservado Black Ops 4


Modos y mapas

La beta multijugador tendrá varios modos de juego, como Duelo a Muerte por Equipos, Buscar y Destruir y un nuevo modo: Control.

En Control, los equipos tendrán que atacar o defender dos objetivos estáticos. Cada equipo tiene un número limitado de vidas en este combate al mejor de cinco, por lo que los ataques estratégicos y las posiciones de defensa serán vitales. El reloj también afectará en el juego ya que cada ronda tendrá un tiempo fijo, haciendo que los combates sean frenéticos y divertidos.

Todos los modos de la beta multijugador privada estarán disponible en 4 mapas:

  • Frecuencia: Una estación secreta de espionaje escondida en una región montañosa de la region de Hunan está siendo utilizada para rastrear objetivos estratégicos por todo el globo.
  • Contrabando: La vigilancia de una operación de contrabando de armas internacional ha descubierto un embarcadero en una remota e ignota isla de la costa de Colombia.
  • Seaside: Una protesta contra el gobierno en una ciudad costera española se descontrola y es necesario un bloqueo militar.
  • Payload: Una instalación para el lanzamiento de misiles ICBM
  • defensivos en la profundidad del sistema montañoso de Islandia ha sido atacada por fuerzas hostiles que intentan robar una cabeza nuclear.


Call of Duty: Black Ops III se pondrá a la venta el 12 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Call of Duty Black Ops 4 anuncia su beta multijugador para agosto