Compartir
Estará disponible hasta el 10 de abril.

Los jugadores ya pueden ponerse manos a la obra para conseguir las recompensas del primer evento en vivo de Far Cry 5. Titulado Well Done, estará vigente hasta el 10 de abril y los jugadores podrán conseguir un lanzallamas y un nuevo atuendo.





Evento en llamas


Well Done requiere que los jugadores prendan fuego a las criaturas de Montana. Sin embargo, tanto los lanzallamas como los cócteles molotov quedarán fuera del reto, por lo que los usuarios tendrán que apostar por su creatividad para superar el reto con éxito.

Los jugadores, progresivamente, conseguirán lingotes de plata a medida que avancen en el desafío. Una vez hayan alcanzado el objetivo de 20 muertes de animales por fuego, recibirán el lanzallamas Flamebearer.


La participación de la comunidad también será importante: si se acumulan 150.000 muertes, los jugadores recibirán el atuendo Flamebearer, que podéis ver en la imagen que os dejamos sobre estas líneas.

La Puerta del Edén


Vídeo:



Far Cry 5 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. En esta ocasión, los jugadores deberán enfrentarse a una secta llamada La Puerta del Edén, que está oprimiendo a los habitantes del Condado de Hope. Los jugadores encarnarán a un policía que deberá investigar a este culto religioso.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a visitar.

Da comienzo el primer evento en vivo de Far Cry 5