Compartir

Movistar Logo Planes Renta Mexico

Después de las novedades en el sistema de prepago de Movistar, la modalidad On y las nuevas tarifas, el operador español está listo para hacer cambios en su oferta comercial de pospago, añadiendo más beneficios a sus usuarios para ponerse a la par de su competencia en México.

Es así como después de varios meses vuelve a ofrecer novedades en sus planes de renta. Se trata de la llegada del consumo ilimitado de Instagram, Snapchat y Uber, aplicaciones que se suman a WhatsApp, Facebook y Twitter, redes sociales que desde hace meses cuentan con el mismo beneficio.

Telefonica Movistar Aplicaciones Ilimitadas Mexico

Es importante mencionar que este nuevo beneficio comienza desde el plan 'Vas a Volar 1' (con renta mensual de 369 pesos), dejando fuera el plan más básico de la compañía 'Vas a Volar 0.5' de 219 pesos al mes. Las nuevas aplicaciones se suman al consumo de llamadas y SMS ilimitados en México, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

De hecho, hablando de la cobertura, no se hace mención de si el consumo ilimitado aplica estando fuera de México ya que los términos legales solo especifican que la bolsa de datos para navegación general aplica tanto dentro del territorio nacional como en los otros países ya mencionados.

Aún así, este cambio en la oferta de pospago de Telefónica Movistar es muy importante pues se pone a la par de la competencia que desde hace un tiempo adoptó esta práctica, misma que ha quedado demostrado que no es del todo positiva. ¿Qué otros cambios veremos llegar al país?

Imagen | Megalópolis Mx
Más información | Telefónica Movistar

También te recomendamos

Mensajería RCS: el WhatsApp de Google, Telcel, AT&T y Movistar llega a México y toda América Latina

Llamadas ilimitadas por solo 10 pesos: así es la oferta de prepago de Movistar en México

Tres tendencias para que esta primavera no se sepa si vas a la ofi o a una fashion week

-
La noticia El consumo ilimitado de Instagram, Snapchat y Uber llega a los planes de renta de Movistar fue publicada originalmente en Xataka México por Antonio Cahun .