Compartir

Blizzard ha anunciado que este año el evento Uprising de Overwatch volvería al juego, y ahora los podemos ver en un nuevo teaser publicado por la empresa. El vídeo muestra que el evento volverá con un nuevo nombre, ahora se llama Overwatch Archives (o archivos). Así como el año pasado, el modo tiene el objetivo de mostrar al jugador la historia del juego.

Overwatch Archives es un modo PvE (jugador versus máquina) y parece que el evento tendrá un nuevo modo, llamado “Retribution”, que mostrara un poco más de la historia del juego. El evento original también se puede jugar durante el Overwatch Archives. De acuerdo con Jeff Kaplan, director de Overwatch, habrá “más contenido y más partes del evento” que serán reveladas más tarde.

Así como cualquier evento temático de Overwatch, quien juegue los modos entre los días 10 y 30 de abril tendrá la oportunidad de ganar artículos cosméticos limitados. Los contenidos antiguos del evento Uprising también se pueden adquirir durante este período.

La entrada El evento Overwatch Archives llega al juego el 10 de abril con nueva historia aparece primero en HD Tecnología.