Compartir
Matt Webster, responsable del estudio, lo confirma.

Criterion pronto tendrá en las tiendas una nueva versión remasterizada de su último gran título, Burnout Paradise. Titulado Burnout Paradise Remastered llegará a Xbox One y PS4 el próximo 16 de marzo, devolviéndolos la conducción arcade de la venerada saga a los videojuegos. Ahora, el máximo responsable del estudio, Matt Webster, confirma a VG247 que el próximo juego del equipo estará influenciado en este título de alguna forma.

Inspiración en distintas formas


"Las oportunidades que hemos tenido aquí y las cosas que hemos estado haciendo han estado forjadas por aquello que hicimos en el pasado", explica. "Por eso volver a un juego como Burnout Paradise es tan interesante. Se puede trazar con él nuestra historia, y también puedo ver en él la inspiración que nos lleve a imaginar diferentes juegos en el futuro", añade Webster. "No sé qué nos deparará el futuro o nos aguarda como estudio. Bueno, sí lo sé pero no te lo pienso decir", concluía.

Vídeo:



"Se puede trazar con él nuestra historia, y también puedo ver en él la inspiración que nos lleve a imaginar diferentes juegos en el futuro"

Poniendo al día el juego de Criterion Games


El videojuego nos devolverá a Paradise City, el enorme escenario del videojuego original. Una vez más, tendremos la posibilidad de causar la más desenfrenada destrucción mientras conducimos a través de calles, parques, carreteras perdidas entre montañas y la opción de realizar acrobacias únicas y especiales mientras competimos contra nuestros rivales. Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y 8 packs que estarán disponibles a lo largo del año -con la excepción de Time Savers-, entre los que se incluye la extensión al mundo de conducción de Big Surf Island. Tendrá, además, compatibilidad con PS4 Pro y Xbox One X.

Tenéis nuestro análisis, aquí.

El nuevo título de Criterion estaría inspirado en Burnout Paradise