Compartir
El videojuego bate récords para Ubisoft.

Ubisoft ha anunciado que Far Cry 5, la última entrega de la saga Far Cry para consolas y PC, ha batido todos los récords durante su primera semana a la venta. El videojuego, que llegó el pasado 27 de marzo a One, PS4 y PC, ha vendido más del doble de unidades que Far Cry 4, con 310 millones de dólares recaudados.

Es el juego más vendido de la saga y el segundo mayor lanzamiento para Ubisoft


Los datos, que podéis ver en la infografía que os adjuntamos en la noticia, posiciona a Far Cry 5 como el segundo mayor lanzamiento de la historia Ubisoft, superado únicamente por Tom Clancy's The Division, que en 2016 pulverizó los registros de la compañía. Además, es un videojuego jugado y muy visto. Los streamings del juego ya superan las 55 mil horas en Twitch, mientras que los vídeos generados por youtubers en el conocido portal suman más de 117 millones de visualizaciones.

"Estamos muy agradecidos a los recién llegados y a los fans de la serie por unirse a nosotros en el condado de Hope y hacer crecer nuestra comunidad juntos"

"Far Cry 5 es un escenario enorme y fantástico, lleno de historias coloridas que los jugadores pueden experimentar y compartir", ha explicado Alain Corre, director ejecutivo en Ubisoft. "Estamos muy agradecidos a los recién llegados y a los fans de la serie por unirse a nosotros en el condado de Hope y hacer crecer nuestra comunidad juntos", concluía.

La Puerta del Edén


Vídeo:



Far Cry 5 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. En esta ocasión, los jugadores deberán enfrentarse a una secta llamada La Puerta del Edén, que está oprimiendo a los habitantes del Condado de Hope. Los jugadores encarnarán a un policía que deberá investigar a este culto religioso. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a visitar.

Far Cry 5 ha recaudado más de 310 millones de dólares en su primera semana

Far Cry 5 ha recaudado más de 310 millones de dólares en su primera semana