Compartir

El MOBA Heroes of the Storm, que tiene personajes de varios juegos de Blizzard, dejara de dar soporte para DirectX9 y sistemas operativos de 32 bits, de acuerdo a un anuncio hecho por Blizzard.

De acuerdo con Blizzard, el fin del soporte se llevará a cabo entre junio y septiembre de este año. Con eso, quien juegue Heroes en una PC con SO de 32-bit o DirectX9, ya no podrá acceder al juego y tendrá que hacer cambios en su sistema para seguir jugando.

Blizzard también señala que algunas PCs con DirectX 10 estan teniendo problemas al ejecutar el nuevo cliente y recomienda que todos los jugadores se actualicen a una nueva versión del SO.

La productora dijo que está haciendo estos cambios porque el grueso de la comunidad de Heroes of the Storm juega el juego en 64-bit y DirectX11 o superior.

“Si usted todavía no utiliza el cliente Heroes of the Storm de 64 bits y DX11 o superior, le sugerimos que haga el cambio antes de julio de este año, que es cuando estaremos haciendo todos los cambios previstos. “

Heroes of the Storm se puede descargar de forma gratuita en PC por medio de Battle.net.

La entrada Heroes of the Storm dejará de dar soportar para DX9 y sistemas de 32 bits aparece primero en HD Tecnología.