Compartir
En pocas horas se anunciará su fecha de lanzamiento.

Es la batalla de siempre en el mundo de las consolas. ¿Es este videojuego exclusivo de una determinada plataforma? ¿Saldrá en mi máquina o sistema tras un lanzamiento en otra consola? Ayer, se nos ofrecían nuevos detalles sobre Spider-Man, el juego de Insomniac Games para PlayStation 4, pero a los pocos minutos volvían a surgir dudas sobre la exclusividad del título en la máquina de Sony. Sus responsables han querido aclararlo de forma tajante.

Spidey no saldrá de PlayStation 4


"No, es una exclusiva permanente y estará editado y publicado por Sony Interactive Entertainment", respondían desde su propia cuenta oficial ante la duda de un usuario. De esta forma, los desarrolladores atajan la polémica o la posibilidad de un hipotético y futuro lanzamiento de esta prometedora aventura en Xbox One, PC y otras plataformas.



"Es una exclusiva permanente y estará editado y publicado por Sony Interactive Entertainment"

¿Los motivos? Aspectos como la edición de Spider-Man están a cargo de Sony, que ha financiado la publicación y se encargará de editar el título para su consola de sobremesa. No es una maniobra poco frecuente, pues la propia Microsoft ya lo hizo con el mismo estudio con el videojuego Sunset Overdrive, licencia de la que la empresa se muestra orgullosa y salió en Xbox One.

Vídeo:



En pocas horas conoceremos la fecha de lanzamiento de Spider-Man para PS4, que ofrecerá un mundo abierto, acción y villanos extraídos del carismático universo de viñeta del personaje de Marvel.

Insomniac Games aclara que Spider-Man es una exclusiva permanente de PS4