Compartir

Monitor Lg 34 Pulgadas 5k Hdr

Si bien el mercado de móviles es uno de los más importantes para LG, no es el único en donde participa. De la mano de sus televisiones OLED, la compañía también compite muy activamente en el segmento de monitores, mismo que este jueves se ha actualizado.

Mediante un comunicado de prensa, LG ha presentado tres nuevos y llamativos modelos que veremos en vivo y a todo color en la próxima feria tecnológica de Las Vegas. Sin embargo, uno de estos monitores es el que se roba la atención del público debido a sus características.

Más espacio de trabajo en 34 pulgadas

Se trata del modelo 34WK95U, un monitor con pantalla de 34 pulgadas en formato ultra panorámico 21:9, resolución 5K de 5,120 x 2,160 pixeles y certificación HDR600. Junto con esta certificación, la tecnología Nano IPS presente en el panel se suma para ofrecer una reproducción de colores mucho más acertada.

Monitor Lg 34 Pulgadas 5k Hdr 2

Además, tenemos un puerto Thunderbolt 3 que permite la transmisión de imagen en calidad 5K a 60 Hz. En cuanto a diseño, LG hace mucho énfasis en el diseño del monitor con marcos muy pequeños y la elegante base metálica que termina de dar un toque discreto y sobrio a la pantalla.

No llega solo, también hay opciones más discretas

Como mencionamos al principio, este interesante monitor con gran rango de vista no llega solo. Se acompaña de un modelo un tanto más discreto con diagonal de 32 pulgadas y resolución 4K, es el modelo 32UK950 que hace uso de la conocida relación de aspecto 16:9.

Monitor Lg 32 Pulgadas 4k

Junto con la certificación HDR600 también está presente el puerto Thunderbolt 3, siendo muy similar a su hermano mayor. Las principales diferencias entre ambos son la diagonal y el aspect ratio. Importante mencionar que si bien ambos modelos cuentan con la tecnología, este "pequeño" es oficialmente el primero que presume de Nano IPS.

Finalmente, el tercer modelo es un dedicado al gaming del que poco se menciona en el anuncio. El modelo 34GK950G cuenta con un panel Nano IPS, resolución QHD y tecnología G-Sync para una experiencia de juego fluida y sin contratiempos.

Monitor Lg 32 Pulgadas 4k Hdr 2

Como ya mencionamos, los tres modelos estarán disponibles en exhibición durante el Consumer Electronics Show que se llevará a cabo del 9 al 12 de enero en Las Vegas. Se espera que en dicha feria se den a conocer los detalles de precio y disponibilidad.

También te recomendamos

Tres tendencias para que esta primavera no se sepa si vas a la ofi o a una fashion week

Dell 27 Ultrathin, el monitor HDR ultra delgado de Dell que es - casi - todo pantalla

Acer renueva su línea Predator enfocada al gaming con procesadores de séptima generación

-
La noticia LG UltraWide 5K HDR, así es el nuevo monitor de 34 pulgadas que veremos en el CES fue publicada originalmente en Xataka México por Antonio Cahun .