Compartir
La versión 2.0.1 llega a las consolas.

Capcom ha lanzado la versión 2.01 de Monster Hunter: World en PlayStation 4 y 2.0.0.1 en Xbox One. Esta actualización introduce mejoras de equilibrio y corrección de errores.

Vídeo:



La actualización se ha centrado por completo en la introducción de mejoras en el sistema de juego. Varias de las mejoras se centran en el uso del Dragon Piercer, uno de los arcos del juego y sus ataques. Si se apuntaba hacia una zona que quedaba fuera del rango de la retícula de ataque posible, el ataque terminaba yendo en línea recta hacia donde estaba orientado el personaje.

También se mejora el menú de objetos, cambiando el orden para mejorar la accesibilidad a ítems relevantes, mejorando así la interfaz y sistemas integrados del título y su gestión.

Monster Hunter World está disponible en PS4 y Xbox One, mientras que también se espera que se publique su versión de PC. Permite a los usuarios ir de cacería en un entorno amplio y salvaje, en solitario o acompañado por otros tres cazadores. El título mantiene sus señas de identidad, mientras que los recursos se podrán utilizar para crear mejoras y otro tipo de equipamiento.

Monster Hunter World recibe una nueva actualización en PS4 y Xbox One