Compartir
Estará disponible el 23 de marzo en PC y PS4.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino nos permitirá viajar al mágico mundo del rey Evan Pettiwhisker Tildrum el 23 de marzo, tanto en PC como en PS4. Desde Level-5 han distribuido un vídeo donde muestran el proceso creativo que el equipo ha seguido para construir esta segunda entrega:

Vídeo:



Dando vida al mundo: luces y sombras


"Para mí, el mayor encanto de Ni No Kuni II es que lleva al 3D la animación 2D", empieza diciendo Nobuyuki Yanai, director de arte del juego. "Me puse a prueba como artista para ver de qué era capaz con la potencia de PS4".

"Recrear la luz con éxito en realidad consiste en reproducir las sombras"

Así mismo, continúa explicando otros aspectos gráficos del diseño de Ni No Kuni II. "Una parte crucial en la estética del mundo del juego es la iluminación, es decir, cómo se representa la luz". Para hacerlo de la manera adecuada, Yanai explica lo siguiente: "Recrear la luz con éxito en realidad consiste en reproducir las sombras, así que es vital prestarles atención".

El cuento de Ni No Kuni II


Vídeo:



Ni no Kuni II: Revenant Kingdom es la secuela del Ni no Kuni original, que llegará a PlayStation 4 y PC continuando la historia. El juego, por otro lado, no abandonará ese aspecto visual propio de una película de Studio Ghibli.

Si queréis conocer más detalles del juego antes de su llegada, podéis leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom se muestra 'detrás de las escenas'