Compartir
Podrás saber qué estrategia siguió para eliminarte.

Playerunknown's Battlegrounds se enmarca dentro del género battle royale, donde los jugadores tienen que seguir una cuidada estrategia para conseguir alcanzar los últimos puestos de la partida y ganar.

Para ayudarlos a mejorar en su técnica, Bluehole ha anunciado que pronto estará disponible una función que nos permite realizar un seguimiento de nuestro asesino, como espectadores.

La característica, de hecho, ya está disponible en los servidores de prueba de la versión de PC. Difiere de la Death Cam en que permitirá rastrear todo lo que hace nuestro asesino, que puede ser fundamental y útil para aprender qué hacer y no hacer de cara a próximas partidas.

Apuntar que, de momento, tanto el Modo Espectador como la Death Cam siguen siendo exclusivas de la versión de PC del juego.

En noticias relacionadas, hoy hemos conocido el primer vistazo del próximo mapa que se incluirá en PUBG, Savage.

Un battle royale de éxito


Vídeo:



Playerunknown's Battlegrounds está disponible tanto en PC y en Xbox One. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Playerunknown's Battlegrounds permitirá hacer un seguimiento de tu asesino