Compartir
Su nombre en código es 'Savage'.

Esta semana, algunos jugadores de Playerunknown's Battlegrounds han tenido la oportunidad de probar el próximo mapa del juego de Bluehole. Su nombre en código es Savage, y nos llevará a una isla tropical.



Acción frenética


La característica principal de Savage es que es significativamente más pequeño que los otros dos mapas del juego. Mientras que Erangel y el desértico Miramar presentan unas dimensiones de 8x8, Savage es de 4x4.

Esto proporciona una acción más frenética para los jugadores, dado que tendrán que correr constantemente para mantenerse en el círculo de batalla.

A su vez, su tamaño obligará a que las últimas peleas sean más cercanas mucho antes de como sucedería normalmente en PUBG. El baño de sangre, por tanto, está garantizado con Savage.

Un battle royale de éxito


Vídeo:



Playerunknown's Battlegrounds está disponible tanto en PC y en Xbox One. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Primer vistazo al próximo mapa de Playerunknown's Battlegrounds