Compartir
El título sigue mejorando en la consola.

PUBG Corp y Bluehole siguen perfilando el estreno de Playerunknown's Battlegrounds en Xbox One. Tal y como han anunciado hace escasos momentos a través de sus foros oficiales, el título ahora contará con una mayor estabilidad, un rendimiento mejorado y un framerate mucho más estable. Se trata de una muestra del compromiso de la empresa con el título y con la propia Microsoft.

Vídeo:



No se quedarán conformes y seguirán mejorándolo poco a poco


El videojuego, que está en el programa de acceso anticipado en Xbox One -conocido como Xbox Game Preview-, seguirá tomando forma actualización tras actualización. "Dada la complejidad de alguno de los crasheos y caídas que hemos detectado, sabemos que todavía queda mucho trabajo por delante a la hora de ofreceros las mejores soluciones posibles a todos los problemas todavía existentes", explicaban.

"Seguiremos mejorando el videojuego como parte de nuestra hoja de ruta en el programa Xbox Game Preview"

Entre las múltiples mejoras y correcciones encontramos cambios en el motor de físicas PhysX, la conexión con los servidores y los clientes, algunos cambios en los efectos visuales y la opción de quitar y poner acompañamiento musical en el título. Hay otros cambios más técnicos, que van desde ajustes en la interfaz a ajustes en los controles y el comportamiento del videojuego a nivel general.

Un battle royale de éxito


Vídeo:



Playerunknown's Battlegrounds se encuentra disponible en PC, y su versión final ya está en Steam y Xbox One. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

PUBG se actualiza en Xbox One y mejora su 'framerate'