Compartir
La Traición del Hades ya está disponible por 9,99 euros.

MercurySteam ha anunciado el lanzamiento de una nueva campaña para Raiders of the Broken Planet, La Traición del Hades, que ya está disponible por 9,99 euros en las tiendas digitales de PlayStation 4, Xbox One y PC. La tercera campaña trae consigo un completo rediseño para el juego, cambiando de forma radical la forma de jugar.

Una nueva campaña que cambia mecánicas, aspectos y progresión


De la misma forma que las campañas anteriores, Mitos Alien y Furia Wardog, La Traición del Hades podrá adquirirse como campaña independiente por 9,99 euros, ofreciendo la usuario la posibilidad de comprar distintos capítulos más allá del juego base. La Traición del Hades incluye cuatro nuevas misiones que son jugables en el modo para un solo jugador, el cooperativo a cuatro jugadores y el modo Antagonista de 4 contra 1, así como incuye un nuevo personaje exclusivo, la corsaria Ayana.

Vídeo:



En este arco argumental, los Raiders se enfrentarán a la División Hades, la organización militar más poderosa de la galaxia, liderada por el General Krausher. Con esta expansión se cambia el sistema de progresión, se cambia la imagen del videojuego y se añaden nuevas funcionalidades. Ahora los jugadores serán capaces de subir de rango para desbloquear nuevas recompensas y, con el nuevo sistema de Forja, podrán personalizar las armas obtenidas durante las misiones.

"El equipo de Raiders of the Broken Planet ha invertido cientos de horas revisando los datos del juego y escuchando los consejos de los fans, y todos los cambios que se han implementado en el juego están directamente influenciados por ese feedback", comentaba Enric Álvarez, director de Raiders of the Broken Planet.

"Raiders of the Broken Planet es una propuesta muy diferente al juego que lanzamos hace un año, y un juego mucho mejor al final"

"Llevar todos esos cambios al juego a la vez que trabajamos en la que es indiscutiblemente la campaña más ambiciosa hasta la fecha, ha sido una tarea monumental, pero el equipo se ha superado a sí mismo. Raiders of the Broken Planet es una propuesta muy diferente al juego que lanzamos hace un año, y un juego mucho mejor al final", concluía.

Raiders of the Broken Planet estrena nueva campaña y contenidos