Compartir
Formó parte de las bromas del 1 de abril.

Los fans de Overwatch siguen soñando con una película o una serie de animación basada en el multijugador de Blizzard. Sin embargo, mientras que alguien se decide a dar el paso para que ese proyecto se convierta en realidad, el canal de YouTube Lion Montages decidió tomar cartas en el asunto y realizar su propio tráiler de la película de Overwatch. Podéis disfrutarlo a continuación:



El tráiler, que tiene una duración de alrededor de tres minutos, presenta a los personajes del universo de Overwatch. Las imágenes que se suceden son cinemáticas que hemos visto en las presentaciones de nuestros héroes favoritos, pero que enlazadas y acompañadas por el tema Warriors del grupo Imagine Dragons, están a la altura de cualquier tráiler que se precie.

"Cuando el mundo decidió desmantelar Overwatch, nunca imaginaron cuán necesarios serían en el futuro", se lee en la descripción del vídeo. "Una nueva amenaza ha nacido, y depende de esas leyendas caídas ponerse en pie y luchar una vez más".

En noticias relacionadas con el título, el 10 de abril comenzará el evento Overwatch Archives.

El universo Overwatch


Vídeo:



Overwatch ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Es un multijugador de disparos en primera persona en un mundo futurista, donde los jugadores se organizan por equipos. De esta forma, tienen a su disposición una serie de héroes con sus propias habilidades y características. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Realizan un tráiler falso de la película de Overwatch en Netflix