Compartir

Square Enix está creando mucho Hype con Shadow of The Tomb Raider, el tercer título de las aventuras de Lara Croft. En el sitio web oficial de Tomb Raider, podemos ver una imagen que parece ser un eclipse, con una fecha, el 15 de marzo a las 10 horas, momento en el que deben ser reveladas las noticias del juego. Pero, un rápido chequeo del HTML del sitio revela mucho más que eso, la fecha de lanzamiento para el juego.

En el código fuente de la página aparece la siguiente frase: “Shadow of The Tomb Raider is the climatic finale of Lara’s origin story. Available September 14th 2018”, que puede ser traducida como “Shadow of the Tomb Raider es el climático final de la historia del origen de Lara Croft. Disponible el 14 de septiembre de 2018. “

Como la revelación del juego está prevista para mañana, es posible que veamos nuevas imágenes y el primer tráiler. El título está siendo desarrollado por Eidos Montreal, y no por Crystal Dynamics que hicieron los dos primeros juegos, pero ahora están ocupados con el diseño de un nuevo juego de Los Vengadores, producido por Square. Es interesante ver qué novedades se traerá el nuevo equipo para la franquicia.

La entrada Shadow of The Tomb Raider será lanzado en septiembre, según filtración del sitio oficial aparece primero en HD Tecnología.