Compartir
Rechazan hacer una copia de otros 'battle royale'.

Los battle royale son ahora mismo lo más popular entre los jugadores, ya sea Fortnite Battle Royale, PlayerUnknown’s Battlegrounds, H1Z1 y muchos otros. Incluso Call of Duty y Battlefield apostarán por este modo en sus próximos juegos. Para el director ejecutivo de Take-Two, Strauss Zelnick, no tiene sentido ahora mismo seguir esta moda.

Zelnick explica que "si estás ocupado clonando -los battle royale-, saldrás al mercado en tres años. Buena suerte. ¿No crees que habrá otro bombazo en este tiempo? Yo creo que sí. ¿Crees que será un clon de Fortnite? Yo no".

Aunque Zelnick no descarta estas mecánicas en sus juegos, asegura que si se deriva del éxito de otros probablemente no tendrás ese éxito, porque "nadie está buscando un clon de Fortnite".

"Eso no significa que no utilicemos las mecánicas en otros juegos, no nos oponemos a usar algo creado por otros con la intención de dar una buena experiencia en nuestros juegos", por ejemplo inspirándose en pequeños aspectos, pero se opone a las peticiones de hacer un nuevo Fortnite: "Si hacemos un lanzamiento en una versión triste y diluida de Fortnite, te puedo asegurar que fracasaremos, además de estar avergonzados".

Take-Two: 'El próximo bombazo no será un clon de Fortnite'