Compartir

Faceidipad 720

Los rumores de Apple no se detienen y ahora MacRumors, quien retoma la información de un sitio taiwanés, señala que en el keynote del WWDC 2018 del junio se estaría presentando un nuevo iPad, en apariencia la conferencia es centrada en los desarrolladores, pero no se descarta ver novedades en hardware. Hace poco se mencionó la posibilidad de ver una nueva versión de la MacBook Air.

Pero centrándonos en el nuevo iPad la primera novedad es que tendría una pantalla de 11 pulgadas. Algo totalmente diferente, ya que actualmente la empresa solo cuenta con las medidas de 7.9, 9.7, 10.5 y 12.9 pulgadas.

Ipadpro

Nada de nuevos iPhones en el primer semestre

Lo interesante es que la tablet se basaría en el modelo existente de 10.5 pulgadas, con la diferencia de que reducirían sus marcos para poder colocar un panel de 11 pulgadas. Algo que ya no es nada nuevo, tomando en cuenta que el iPhone X tiene un cuerpo más pequeño al del iPhone 8, pero con una pantalla mucho más grande.

Pero no es el único iPad que se podría mostrar, también mencionan que la empresa prepara una nueva generación del iPad Pro de 12.9 pulgadas, incluyendo Face ID y procesador A11X. No señalan si las pantallas tendrán la famosa pestaña o notch o si sus marcos no son tan delgados para poder colocar los sensores.

Por último mencionan que no tendremos nuevos modelos de iPhone en la primera mitad del año. Serán tres modelos, como lo reportó Bloomberg en su momento, pero se lanzarán hasta la segunda mitad de 2018: el iPhone X2 (segunda generación del iPhone X), iPhone X2 Plus y un iPhone de aluminio con pantalla de 6.1 pulgadas y Face ID.

El 4 de junio podría ser el día clave

Muchos esperaban el keynote de Apple en marzo, pero la empresa aclaró que su próximo evento será del 4 al 8 de junio en la WWDC 2018, donde tendrá su conferencia centrada en los desarrolladores. La keynote de apertura será el 4 de junio en San José, California.

WWDC 2018

Por el momento no existe un horario oficial, pero se espera que sea en punto de las 12:00 horas en México como se tiene acostumbrado.

Imagen | Apple

También te recomendamos

Efectos de sonido: ¿lo único que nos asusta del cine de terror actual?

En 2018 tendremos un iPad Pro con Face ID y en 2020 unas gafas de realidad aumentada, según Bloomberg

FaceID llegó para quedarse, los iPad de 2018 también dirían adiós al sensor de huellas

-
La noticia Un iPad "sin marcos" y con FaceID sería parte del hardware que Apple presente en su keynote del WWDC 2018 fue publicada originalmente en Xataka México por MartinPixel .