Compartir
Es un juego free-to-play de acción.

Warframe es un juego de acción y multijugador free-to-play disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desarrollado por Digital Extremes, el título ha cumplido 5 años desde su publicación en PC y PS4, y lo ha celebrado con 38 millones de jugadores registrados.

Vídeo:



Acción espacial en Warframe


Otros datos interesantes es que los jugadores han acumulado 1.200 millones de horas en total, y han creado 52.972.344 warframes. El número de armas fabricadas es incluso más alto, llegando a los 234.700 millones de armas.

En términos de lucha, el Capitán Vor ha sido derrotado 53.117.969 veces mientras que The Stalker ha caído en batalla contra los usuarios 41.765.109 veces.

Hay más planes para Warframe en los próximos días. El título presentará su siguiente mundo abierto, localizado en Venus, el 7 de julio en la convención de TennoCon.

Vídeo:



Warframe nos lleva a un universo de ciberninjas espaciales. Estos personajes tendrán que unir fuerzas para luchar contra unas criaturas que amenazan su planeta. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Warframe cumple 5 años y lo celebra con 38 millones de usuarios registrados