Compartir

Cada vez son mas fuertes los rumores de una PlayStation 5 llegando en 2019, y según se dio a conocer, Sony ya entregó una gran cantidad de kits de desarrollo de la consola. Además, se filtraron sus especificaciones, donde se destacan un CPU Zen de 8 núcleos y GPU Navi.

Estas especificaciones incluyen un CPU Zen de 8 núcleos, junto a una GPU Navi, la arquitectura que sucederá a Vega, acompañada de memorias GDDR6. Aunque el rumor no habla del proceso de fabricación, sabemos que AMD lanzará productos 7nm antes de fines de 2018. Posiblemente si la consola se lanza el año que viene, sea fabricada con este proceso.

PlayStation 5 estará diseñada para realidad virtual

Su diseño está pensado 100% para Realidad Virtual, por lo que tendrá gran potencia. Posiblemente Sony lance una nueva versión de sus lentes PlayStation VR con mayor resolución diseñados para esta consola.

El rumor indica que se lanzaría a principios de 2019, aunque vemos esto poco probable. Seguramente llegue en la segunda mitad de dicho año, cerca de las fiestas.

 

La entrada Ya hay gran cantidad de kits de desarrollo de PlayStation 5, versión final con CPU Zen de 8 núcleos + GPU Navi aparece primero en HD Tecnología.